Google

12.10.06

Dia siete...


Fallaron mis predicciones! A las cuatro de la mañana, mientras dormíamos, se largó a llover. Tormenta eléctrica nuevamente… A las cinco disminuyó su intensidad; pero continuó lloviendo hasta las 08:15. Dormimos una hora más y cuando nos despertamos el día se presentaba fresco y nublado. Desayunamos a la espera de que las condiciones climáticas mejorasen, ya que no podíamos arriesgarnos a iniciar el descenso con lluvia.
A las 10:15, y en vista de que el día tendía a despejarse, tomamos la decisión de levantar el campamento y preparar las mochilas para dejar el lugar. En una hora y media tuvimos todo preparado.
A las 11:45 en punto empezamos a descender de la Pampa de Achala. Por supuesto que durante los primeros metros nadie pronunció palabra alguna. A todos nos costó muchísimo dejar ese hermoso lugar de las serranías cordobesas. Con la vista puesta en el valle de Traslasierra empezamos a descender los mil doscientos metros de altura y los treinta y cinco kilómetros que nos separaban de nuestro próximo objetivo, la pintoresca localidad de Mina Clavero…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home